Plegarias
Hola Señor:
Ayer ya hablé contigo, y hoy vuelvo a hacerlo, pero a través de mi pensamiento y por escrito. Sé que te llegará, porque tú lo sabes todo. Yo no pido milagros, sería muy pretencioso por mi parte. Yo sé que no he sido siempre la mejor de las hijas ni de las cristianas. Yo no sé exactamente si las cosas que dice la Iglesia son o no son así, y por tanto no sé lo que tú piensas de determinados temas. Por eso, siento si te he podido molestar con mis actuaciones, pero lo que si sé es que tú eres Padre, y que los padres quieren y aceptan a sus hijos como son, y más tú, que eres todopoderoso. Yo sé que ultimamente he estado algo distanciada de ti, supongo que el ver tanta desgracia hace que te plantees tantas cosas... pero tú sabes que en el fondo de mi corazón tengo fé, y creo en ti. Creo, que para ser una buena creyente, son más vitales unas cosas que otras, y puede que yo no te honre en misa todos los domingos, pero creo que el lema que dejo Jesús en la tierra... "Amaos los unos a los otros como yo os he amado" Sé que no logro cumplirlo del todo, pero me esfuerzo en ello.
Todo esto... supongo que es para excusarme, para no sentirme mal por perdirte, que le des valor y fuerza, que le des tranquilidad. Como te he dicho, yo no quiero un milagro, yo no pido que por gloria y gracia apruebe, porque si caen cosas de las que no tiene conocimiento eso no es posible, pero si puede ser.... que caiga lo que se sabe, y si no.... al menos uqe lo afronte bien, que se vea capaz, que lo afronte, que se siente bien, que se sienta valiente, porque lo es. Porque eso es lo que se merece, porque tal vez, ella tampoco crea en Dios, pero todos somos hijos tuyos, y ella, aun sin saberlo es una buena hija, se entrega a los demás, y es inteligente, no tiene una vida precisamente fácil, así que ayúdala a que, al menos, se pueda sentir un poco mejor.
Aprovecho y te doy las gracias hoy de nuevo por mi misma, por mi salud, por mi vida, por mi trabajo, por las de mi familia, y por haber traido a mi lado a esas personitas que me hacen la vida más fácil, esas personas que se preocupan y me quieren. Gracias por velar por mi. No creo que tenga más que decir, solo que te llevo en mi corazón.
0 comentarios